jueves, 23 de agosto de 2012


La Iglesia Cristo es la Paz quiere compartir con ustedes esta hermosa palabra que se encuentra en Lucas 11:5-10 ... Que la disfruten y sigan este día bendecidos por Dios, abrazos hermanos!!!

También les dijo:


«Supongamos que, a medianoche, uno de ustedes va a la casa de un amigo y le dice: “Vecino, préstame por favor tres panes. Un amigo mío, que está de viaje, ha llegado y va a quedarse en mi casa; ¡no tengo nada para darle de comer!”Supongamos también que el vecino le responda así: “¡No me molestes! La puerta ya está cerrada con llave, y mi familia y yo estamos acostados. No puedo levantarme a darte los panes.” Si el otro siguiera insistiendo, de seguro el vecino le daría lo que necesitara, no tanto porque aquél fuera su amigo, sino para no ser avergonzado ante el pueblo.
»Por eso les digo esto: pidan a Dios y él les dará, hablen con Dios y encontrarán lo que buscan, llámenlo y él los atenderá.10 Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.

No hay comentarios: